lunes, 10 de octubre de 2011

Escaparse, perderse.

Exámenes y más exámenes, deberes y más deberes, vuelve la rutina, y lo único que puedes hacer es intentar segurila.
Lunes por la mañana, suena ese ruido a las 7 de la mañana que parece no terminar, un ruido que se te mete y no te deja en paz. Después de media hora pensandote eso de lenvantarte, lo consigues. Luego a pensar qué te pones, bueno coges lo primero que pillas. Desayunas sin hambre porque a las 7 y media tu cabeza está pensando en dormir. A las 8 estas en el colegio que en cada clase bostezas 10 o 20 veces, ¡qué sueño!
Terminan las clases y ahora a estudiar, luego te duchas, cenas, ves la tele y otra vez lo mismo.
Sólo deseas que llegue el fin de semana y puedas escaparte y perderte de esta rutina que te lleva loc@.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

De todos pero de nadie.

Mar, cielo, tierra; nubes de algodón; playas inimaginables; olas que intentan llegar a la costa para poder romper.
Sueños y deseos perdidos; promesas flotando como aviones volando.
Pájaros que vuelan, planean y despegan.
Barcos como personas y personas como hormigas.
Sí, estamos volando por un cielo que es de todos pero no es de nadie.

miércoles, 6 de julio de 2011

Alta velocidad.

Te imaginas ir a un mundo donde todo este a tu gusto, donde caerte es opcional pero imposible trapezarte una y otra vez, donde las promesas y los deseos se cumplan, donde las personas sean amables incluido tu mismo, donde el amor sea correspondido, donde un amigo/a no te traicione, donde nadie robe, ni beba, ni fume, donde no hayan corazones rotos, donde las personas no mientan, donde nadie llore, donde puedas ser feliz.
Un lugar que sea como un paraíso para ti, un lugar donde tu imaginacion y tu ilusión vayan a alta velocidad y nadie te las quite.

lunes, 20 de junio de 2011

No lo intentes, ya no duele, solo escuece.

Hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo único que consigues es que se vayan un poco más despacio, dejando una herida más grande, más difícil de curar y seguramente nunca llega a cicatrizar. Porque a esas personas es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.

domingo, 19 de junio de 2011

¿Perfección?

El ser humano es imperfecto, pero, ¿esque hay algo perfecto?
Cometemos miles de errores, tropezamos con la misma piedra muchas veces, somos cabezones y egoístas y aunque queramos no podemos cambiarlo, porque aunque tengamos mil cosas buenas seguimos teniendo cosas malas.
Conclusión: no somos perfectos sino sabríamos decir la P sin mover la boca.

sábado, 18 de junio de 2011

Para gustos los colores.

Vamos por la vida pensando que somos los mejores, ¡eh! y yo la primera, pensamos que todo lo nuestro es lo mejor, que mi novio, mi ropa, mi pelo, mi cara, mis zapatos, mis accesorios, mi ordenador, mi cámara, mis fotos, y más cosas son perfectas y en cuanto vemos a alguien que lleva o tiene algo que a ti no te gusta lo criticamos pero ahora pensar un segundo... ¡Qué más da! porque para gustos los colores. Y si a ti no te gusta, no lo mires.

Sé feliz.

 Hay millones de razones para ser feliz, pero hay días que no encuentras ninguna en ninguna parte.
Si hoy es uno de esos días te digo una cosa: todo te puede hacer feliz, por ejemplo:
Detrás de cada corazón roto, un nuevo amor; detrás de cualquier pelea, una reconciliación; detrás de una lágrima, una sonrisa; detrás de una amiga, una hermana; detrás de semanas con exámenes un fiestón; detrás de cada invierno, una primavera; detrás de millones de cosas hay algo bueno, así que no te pongas triste y sé feliz.

Hola, soy nueva en esto y desde hace poco empecé a escribir en una libreta en clase del aburrimiento jaja y mis amigas dijeron que escribía bien, entonces empecé a escribir, decirme si os gusta y un beso. ♥